Aceite de Oliva

CARACTERISTICAS DEL ACEITE DE OLIVA

Según evidencia científica el aceite de oliva extra virgen, es rico en lípidos y ácidos grasos insaturados, cuyas moléculas de forma variada  sirven para almacenar la energía que nuestro cuerpo requiere, acumulándose en puntos vitales del mismo gracias a la naturaleza viscosa y liberando una gran cantidad de ella al degradarse. Este sistema de almacenamiento, que realizan los lípidos, resulta fundamental para que nuestro organismo haga uso, en los momentos que sea necesario durante los procesos de crecimiento y reproducción, de exigencias, tanto físicas como intelectuales. 

Este tipo de aceite ha logrado un gran prestigio en la sociedad, y reconocimiento de científicos, chef y especialistas en nutrición, al proporcionarles a nuestros organismos nutrientes de vital importancia, antioxidantes y la energía necesaria  para desarrollar en forma optima, actividades físicas e intelectuales.

 

SU CONSUMO EN LA VIDA DIARIA DE LOS CHILENOS   

El prestigio logrado por el aceite de oliva extra virgen en base a sus notables características, en todo el mundo, hace que hoy su demanda y consumo, tanto hogareño como en restaurantes, sea muy alto. De esta forma se ha incentivado su producción en nuestro país a niveles históricos.

A diferencia de lo que sucedía hace medio siglo, hoy en Chile el uso del aceite de oliva se ha popularizado bastante, donde la creatividad de nuestro chef y dueñas de casa le dan un uso muy variado y con excelentes resultados, contando con la aprobación de toda la familia y los clientes más exigentes. Nuestro aceite de oliva extra virgen “Dahab Andino” lo ofrecemos, además de su estado original, mezclado con otros ingredientes como ajo, merkén, albahaca, menta, pimienta y orégano, que generan otras variedades en nuestra oferta, y que han revolucionado el mercado y los paladares más exigentes.

Ver galería de imágenes

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: