Dahab Andino

ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN “DAHAB ANDINO”: UNA PRODUCCIÓN LIBRE DE CONTAMINANTES

La Sociedad Agrícola Ganadera Campo 1 Limitada “Dayr’Atiyah” donde se produce el aceite de oliva extra virgen, “Dahab Andino” respeta todas las normas que permiten obtener un producto, libre de químicos y contaminantes. 

La Región del Maule, Chile, donde se encuentra “Dayr’Atiyah”, es considerada una zona privilegiada en Chile por su clima y la calidad de sus tierras. Aquí es donde se produce uno de los mejores aceites de oliva  extra virgen de nuestro país, bajo el nombre “Dahab Andino”.   

 

INSTALACIONES Y PRODUCCIÓN

Sobre 50 hectáreas de terreno incontaminado, se encuentran las plantaciones de olivo, disponibles en siete variedades: Arbequina, Picual, Frantoio, Leccino, Empeltre, Picholin y Koroneiky. La mezcla de algunas de estas variedades permite producir  un “Blend” especial, de gran categoría, como pocos  pueden lograr hoy en el mercado chileno y mundial. 

El proceso de producción, en manos del expertos, se realiza con maquinaria de punta e importada desde Italia, que asegura un proceso completamente en línea, único y limpio, desde que entra a la primera máquina donde se realiza el lavado, hasta que el zumo llega a los estanques de almacenamiento. La producción anual de aceite de oliva extra virgen en nuestra sociedad agrícola alcanza los 120 mil litros.

 

El sistema de regadío, que es por goteo y computarizado, permite que el agua, vital elemento y recurso que hay que cuidar sea entregada al cultivo en la proporción adecuada y en el momento correcto; por otra parte, se agregan a los fertilizantes abonos naturales, provenientes de nuestra propia planta de lombricultura, donde se produce un Humus, de excelente calidad;

SISTEMAS DE ALMACENAMIENTO Y ENVASADO

El aceite de oliva, por tratarse de un alimento, exige de probados sistemas de almacenamiento  y envasado, que cumplan con las normas de higiene estipulados en las disposiciones del Ministerio de Salud de Chile, como así mismo de diversas certificaciones de reconocimiento internacional, como lo son HACCP. BPA. HALAL. Nuestro aceite extra virgen “Dahab Andino”, después del impecable proceso de producción, es almacenado en estanques, construidos en acero inoxidable de alta calidad, que permite garantizar al “oro liquido”, todas las condiciones de aislamiento de elementos contaminantes, para que permanezca con todas sus cualidades y atributos hasta que sea envasado en botellas de vidrio, de 30, 250, 500 y 1.000 ml., haciendo nuestro producto accesible a todos los hogares de Chile y del mundo.

 INNOVACION

A partir de la producción 2013 hemos empezado a elaborar aceite de oliva extra virgen con diversos aromatizantes preparados especialmente para este fin, los sabores actualmente disponibles son los siguientes:

  • Naranja dulce
  • Limón
  • Menta
  • Cebollín
  • Albahaca
  • Pimienta rosada
  • Merquén
  • Merquén – orégano - ajo

Vea nuestros productos

  1. Listado de productos:  Ver PDF
  2. Valores: Ver PDF
  3. Ficha técnica:  Ver PDF

 

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: