Dahab Andino presente en Halal Expo 2014

Dahab Andino en Halal Expo Latino Americana 2014

Los días 17 y 18 del próximo mes de noviembre han sido los elegidos, por El grupo Halal Food Internactional & Chilehalal, para la celebración de la tercera edición de “La Halal Expo Latino Americana”.

Los organizadores del evento han afirmado que el éxito de las dos ediciones anteriores, en las que han contado con el apoyo y la participación de cuerpos diplomáticos, oficinas comerciales y empresarios nacionales e internacionales, ha motivado la organización de esta tercera edición.

La cita tendrá lugar en el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile, y a la misma pueden acudir todos los interesados en la industria Halal, que ya pueden reservar sus entradas. Además todas aquellas empresas dedicadas a algún sector de la industria Halal pueden reservar su espacio dentro de la Feria, para presentar sus productos. Este año el encuentro se centrará fundamentalmente en el mercado Halal de productos cárnicos y no cárnicos, turismo y finanzas.

Esta tercera edición de la Exposición Halal se presenta como una gran oportunidad para todos los profesionales de la industria Halal, de compartir sus experiencias y potenciar un debate sobre este tipo de industria, que ayude a su consolidación y desarrollo. La Exposición se ha presentado en varios países, con importante desarrollo del sector Halal, tales como: Malasia, Indonesia, Japón, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Argelia, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Francia y España, lo que, según los organizadores, otorga al evento un importante reconocimiento y apoyo internacional.
3ra Edición HALALEXPO LATINO AMERICANA

17 & 18 DE NOVIEMBRE 2014

INTERCONTINENTAL HOTEL

Salón “Las Américas”

AVENIDA VITACURA 2885, LAS CONDES • SANTIAGO • CHILE Teléfono: (+56-2) 2394-2000 • Fax: (+56-2) 2394-2077

www.halalexpo.cl

Copyright © 2013 Dayr' Atiyah – Agroindustrial - Aceite de Oliva Extra Virgen
Contactenos al Telefono: +56 2 22622581 | email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Encuéntranos en: